lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Qué Es El Ingreso Residual?

Antes de explicar lo que es el ingreso residual hablare sobre el ingreso lineal.
¿Qué es el ingreso lineal?
El ingreso lineal es aquel flujo de efectivo que recibes por el intercambio de tu tiempo (horas). Como dije en el artículo pasado, si trabajaste una hora por $10 fue todo lo que ganaste por ese esfuerzo ya que esa hora no volverá a repetirse. En otras palabras no ganas dinero por obtener resultados sino por una labor dentro de el intercambio de tu tiempo. Intercambias 8 a 12 horas al día por 35 a 40 años para luego percatarte que tu pensión está muy por debajo de lo que realmente ganabas antes de jubilarte. ¡Eso se oye y debe ser bien triste! Muchos piensan que tener un ingreso lineal (tener un empleo) es algo seguro, pero no es así, y mucho menos cuando la economía se encuentra en recesión. La empresas están cerrando o reduciendo empleados. No pasa así cuando tienes un ingreso residual.

Veamos lo que es el ingreso residual.
Es un flujo de efectivo que proviene de un esfuerzo que produce resultados. Es lo que se conoce como esfuerzo e ingreso compartido. El ingreso residual se produce cuando tu estás consumiendo un producto y refieres a otras personas que consumirán el producto mes tras mes y que también van a referir a otros que harán lo mismo y así sucesivamente, y a ti te pagarán las comisiones. En otras palabras, es hacer el trabajo bien hecho una sola vez, y por ese trabajo bien hecho seguirás ganando dinero como si hubieras trabajado miles de horas. Con solo dedicarle 10 a 20 horas a la semana como full-time o 5 a 10 part-time podrás pagar tus deudas y tener libertad financiera.


ES ALGO SORPRENDENTE EL TENER UNA OPORTUNIDAD ASÍ EN DONDE OTROS NO DECIDAN POR TI SINO QUE TU SEAS DUEÑO DE TU DESTINO ECONÓMICO Y TENGAS UNA VERDADERA FUENTE DE INGRESOS SEGURA.

Motivate al Exito


0 comentarios:

Publicar un comentario