viernes, 12 de septiembre de 2014

Nick Vujicic Un Ejemplo A Seguir

     Nació el 4 de diciembre de 1982 en Brisbane, Australia.  Nicholas James Vujicic es un

orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Es especialmente conocido por ser el protagonista del cortometraje "El Circo De Las Mariposas".
     Vujicic es también un destacado conferencista que ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Él acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales.  Además ha escrito tres libros.
  • "Un corazón sin fronteras" (2013)
  • "Un espíritu invencible: El increíble poder de la fe en acción" (2012) - (Unstoppable: The Incredible Power of Faith in Action)
  • "Una vida sin límites: Inspiracion para una vida ridiculamente feliz" (2010) (Life Without Limits: Inspiration for a Ridiculously Good Life)
     La organización Life Without Limbs, que Vujicic fundó en el 2005,está comprometida con dar motivación e inspiración a las personas sin extremidades. Esto lo hace mediante discursos alrededor del mundo.
     Habla de temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento e incluso las oraciones sin respuesta. Las charlas se dan en ambientes no cristianos como colegios y otros lugares públicos.
     Apareció en un documental sobre su vida en “Body Shock”. El documental se llama “Nacido Sin Extremidades” y fue transmitido el 5 de mayo del 2008.

     El 12 de febrero de 2012 se une en matrimonio con Kanae Miyahara ambos procrearon a su hermoso hijo Kiyoshi James Vujicic quien nació el 13 de febrero de 2013 como celebración de su primer aniversario.
     Bueno simplemente extraordinario.  Un verdadero ejemplo a seguir.  Así que no tenemos escusas para motivarnos y llevar a cabo nuestro propósito.  Nuca es tarde, comienza hoy y toma control de tu vida hay muchas personas para quien eres importante y si no encuentras alguna se de alguien y ese se llama Dios.
     En el próximo artículo les compartiré un fantástico video de Nick Vujicic que te hará motivar ese emprendedor o emprendedora que tienes dentro.
¡Motívate Al Éxito!

0 comentarios:

Publicar un comentario