jueves, 10 de mayo de 2012

Mujer Millonaria Por: Kim Kiyosaki


Kim Kiyosaki es una mujer empresaria y emprendedora. Inauguró su primera empresa en 1984 y es la compañera de vida y esposa de Robert Kiyosaki, además de ser su socia en asuntos de negocios.
Es además autora del libro titulado Mujer Millonaria, el cual se dirige a las mujeres que desean ser económicamente independientes y no depender de un hombre, familia, compañía o gobierno que les dé dinero.
Este libro no sólo da consejos económicos sino que también muestra ciertas estadísticas acerca de las mujeres mayores, mujeres divorciadas, mujeres solteras, mujeres que viven en la pobreza y mujeres activas dentro de la sociedad, además de haberse convertido en parte esencial del proyecto que comenzó su marido.
Algunas de las estadísticas que se encuentran en el libro.
  • 47% de las mujeres con mas de 50 años son solteras?
  • 50% de los matrimonios terminan en divorcio?.
  • Durante el primer año después de un divorcio, el nivel de vida de una mujer cae en promedio 73%?
  • De los ancianos que viven en la pobreza 3 de cada 4 son mujeres, y 80% de ellas no eran pobres mientras vivían sus esposos?
  • 7 de cada 10 mujeres vivirá en algun momento de su vida en la pobreza?

Hace mucho leí un increible libro llamado Mujer El Sello De La Creacion  del cual hablaré en otra ocación y presisamente eso es la mujer. Dios sello su creación con la obra maestra la mujer. La mujer tiene la capasidad de brillar y alcanzar más de lo que muchos piensan. 

Este libro Mujer Millonaria te ayudará a ti mujer a cambiar tu mente y te enfocará en lo que quieras lograr. Adelante!

0 comentarios:

Publicar un comentario