sábado, 13 de septiembre de 2014

Las 10 claves del éxito según Donald Trump

Me gusta este audio video de Donald Trump en especial la parte que habla sobre las oportunidades. Tenemos que estar abiertos a las oportunidades. Yo soy de los que pienso que las oportunidades nunca se pierden, ya  que sino las aprovechas tu, otro lo hará y verá en eso lo que tu no pudistes ver.

Es natural tener temor a lo desconocido y nuevo, pero también es un  error que no entendamos que hay más allá afuera para aprender. En la escuela aprendimos que solo se gana dinero de un empleo seguro. Pero la realidad es que los empleos no son nada de seguros. Un empleo puede ser afectado indirecta o directamente por la recesión, mas no es así con la oportunidad de tener un negocio propio en el cual no tienes que invertir nada. Cada día más y más empresas están cambiando sus modelos tradicionales de mercadeo por el modelo de mercadeo en red. Compañías como Coca Cola, Citibank, Avon, IBM, y otras compañías de servicios legales, tecnología, ect... En fin son cientos. Por qué, el poder de publicidad lo tenemos nosotros los consumidores.

Nuestra red de mercadeo no gasta su dinero en anuncios en el periódico, tv, radio o internet, no invierte dinero en distribución, o almacenamiento y mucho menos en intermediarios. Nuestra compañía se ahorra cientos de miles de millones de dolares los cuales redirigen a mejor materia prima, procesos científicos de vanguardia y pagarte a ti el esfuerzo realizado por referir clientes directos que comprarán directamente a la compañía mes tras mes.
Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas y sueños.
Queremos que tengas éxito.

¡Motívate Al Exito!

0 comentarios:

Publicar un comentario