domingo, 10 de mayo de 2015

Un Tipo Diferente De Negocio - Franquicia Personal

Modelo Tradicional De Negocios


El modelo tradicional de negocio es aquel sistema en el cual se mercadean los productos o servicios con el fin de hacerlos disponibles al consumidor quien es el eslabón más importante de la cadena, aunque a su vez sen encuentra fuera de la misma ya que no participa de las ganancias. O sea, el consumidor está totalmente fuera de la sociedad de mercadeo. Con  de que excepción adquieren productos sobre valuados o que pierden el valor al momento de la compra. Pero cada vez que compramos alimentos, tecnología, servicios, ect y ect, nos hacemos más pobres ya que no somos, como dije ya; parte de las ganancias que generan la sociedad de mercadeo. Fabricantes como: Procter & Gamble, Colgate-Palmolive y Johnson & Johnson invierten también millones en publicidad y en adición grandes tiendas de distribución al menudeo como; Wal-Mart, Safeway y Kroger invierten en publicidad y empleo-manía las 24 horas del día.

Hay una realidad mayor y es que muchos de esos productos y servicios realmente los necesitamos, aunque hay otros que son menos necesarios. Usted dirá; pues no hay nada que hacer, pero yo le contestaré que siempre hay una alternativa, solución y sobre todo siempre hay otras oportunidades.

En toda esta maraña de distribución las empresas gastan cientos de miles de millones. Porque el productos (X) es fabricado podemos decir por algunos 50¢, pero va incrementando su valor mientras va bajando en el sistema de mercadeo tradicional. Cuando llega al mayorista cuesta 75¢ luego pasa al almacén y ahora tiene un valor de $1.00 dolar y por ultimo llega a la tienda o distribuidora y cuesta ahora $1.30, mas hay que añadirle los costos de publicidad y termina con un valor de $2.10. Y si el productos tiene demanda entonces será más costoso y podrá llegar a unos $2.50. Si no tiene una demanda grande costará menos. (Mayor Demanda - Menor Oferta / Menor Demanda - Mayor Oferta)

Querido lector las cosas así sonPero gracias a Dios que hay una solución y se llama Mercadeo en Red o Franquicia Personal.

Red De Mercadeo (Esfuerzo Compartido)

El modelo de la sociedad de mercadeo en red es bien simple. Ventas Directas Al Consumidor. Sin intermediarios. Quiere decir que esta Compañía de mercadeo en red se ahorra millones de dolares ya que ellos fabrican el producto, pero no se anuncian por radio, tv o periódicos, y tampoco sus productos van a mayoristas, almacenes o distribuidores, sino que, les llegan directos a las casas de los clientes. Dándole la oportunidad a estos cliente/distribuidores de que refieran a otros clientes a la compañía para que compren productos naturales de calidad superior y la empresa te pagará por tu esfuerzo. ¡No crees que es genial! Solo tienes que consumir el producto o también podrías venderlo y referir a otras familias o personas a que compren directamente por teléfono, fax o en la web (internet). Después de todo quien no conoce familias enteras que deseen verse y sentirse bien. Se que tu conoces a más de 20 personas que les gustaría GANAR UN INGRESO EXTRA para pagar sus deudas, ayudar a sus hijos con la universidad, irse de viaje o que quieran tener libertad financiera total. Esta es una compañía dirigida al bienestar, a la salud y al éxito económico.

Todo ese dinero que gastan las empresas en el mercadeo tradicional. La redes de mercadeo lo re-invierten en materia prima de calidad, procesos científicos de vanguardia y en pagarte a ti ese ingreso residual que tanto te mereces. Está compañía te envía los productos directamente a ti desde la fabrica y tu le envías las referencias personales directamente a ellos. Sencillo. TE HACES MIEMBRO DE POR VIDA Y CON LA OPORTUNIDAD DE GENERAR INGRESOS RESIDUALES QUE INCREMENTARAN CADA DÍA.


Tal ves no podrás comprar una Franquicia de Mcdonald, Burger King o Sub Way, pero se que un tipo de negocio como este esta a tu alcance.  



¡Motívate Al Éxito!


2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon nosotros los cosumidores no formamos parte del sistema, pero el sistema vive de nosotros y es sostenido por los consumidores. Verdaderamente este tipo de negocio de mercadotecnia en red pone al consumidor como parte del sistema. Me gusta. Quiciera mas informacion de la compañia que promueves ya les envie mi informacion de contacto en la forma que provee el blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar, nos pondremos en contacto para mostrarte esta gran oportunidad. Claro que si. ¡Motívate Al Éxito!

    ResponderEliminar