lunes, 11 de mayo de 2015

La Escuela De Los Negocios

Para personas que gustan de ayudar a los demás.

En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert Kiyosaki expone los "valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red (network marketing): los innumerables beneficios que ofrecen... ¡aparte del dinero!
En este libro aprenderá que los negocios de mercadeo en red:
  • son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza;
  • permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna;
  • están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.
Robert Kiyosaki expone que aparte de ganar dinero en una red de mercadeo ganaras mucho más que eso. Ganarás una educación que no te darán en ninguna escuela o universidad. Una educación financiera y motivacional única.

"A la mayoría de las empresas de mercadeo en red les importa principalmente
cuánto está dispuesto a aprender, cambiar y crecer y si tiene las agallas
para lidiar con todo mientras aprende cómo ser el dueño de un negocio".

Robert Kiyosaki
La Escuela De Negocios
Página 42

Robert se refiere a los negocios de mercadeo en red como franquicias personales. Pero todos sabemos cuanto cuesta una franquicia tradicional como McDonalds, SubWay y otras. Hablamos de millones de dolares. Pero no pasa así en una red. Hay modelos de negocios en red que por una pequeña inversión puedes obtener los derechos de realizar el negocio.

Haz una busqueda conciente y sin prejuicios de tantas buenas compañias y escoje la que más se acomode a tu necesidad y a la necesidad de la gente que te rodea.

Una buena empresa de mercadeo en red debe ser una compañía real y seria, que posea estandares de integridad, calidad y garantía altos. Esta empresa debe tener productos reales y exclusivos que las personas realmente necesiten. Debes aprender las diferencias entre una red de mercadeo legal en los EE.UU. y un esquema piramidal ilegal.

¡Motívate Al Exito!

0 comentarios:

Publicar un comentario