![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglc-fU27o_b-13kbGnlx6WXxgoc4K-mRZ9PJ713CJAuGDOtc6orkSR2wMCKf1yTEov_tn7S_cclk9x79v-FNrjKGob0v3hWiGgwROsbN9FfhoR60zOhBPrmmUbG0x1tvmAaJ-3-gcuEGU/s1600/brian-tracy.jpg)
¡Cómase esa rana! es un bestseller internacional con más de 500,000 copias vendidas. Aun qué el título del libro es un poco dificil del leer el subtítulo es exelente.
21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional.
El autor, Brian Tracy, escribe: "Cuando nos capacitamos a través de la repetición y la práctica, para no dejar las cosas para después y hacer lo que es más importante para nosotros, es cuando tenemos éxito".
En otras palabras, tenemos que hacer lo que no queremos hacer ya que nadie lo hará por nosotros. Para tener éxito tenemos que comernos la rana (sapo) todos los días, es lo primero para realizar.
El prefacio de este retante y gran libro comienza así:
"Nunca va a estar al día. Nunca va a culminar todas sus tareas. Nunca adelantará bastante como para destinar el tiempo que sueña a todos esos libros, revistas y ratos de ocio."
Así qué, si para lograr el éxito tienes que levantar el teléfono y conseguir citas entonces esa es tu rana o si tienes que hablar ante un grupo de personas pues entonces trágate ese bendito sapo de una vez, porque te aseguro que si todos los días haces lo que más difícil es y lo pones por prioridad no habrá rana desagradable jajaja.
0 comentarios:
Publicar un comentario